jueves, 5 de noviembre de 2009

varios y pocos

Dada esta sensación de no saber que hacer, al no saber a donde ir solo me queda recordar...
pero en los recuerdos tampoco me ubico...
y entonces viene a mi mente:

no tengo a donde ir, asi que ire a cualquier lugar
e ire a cualquier lugar porque no tengo a donde ir.

----------------------------------------------------------------------
resentido y estupidamente resentido por creer que la gente piensa,
bueno piensan en si

----------------------------------------------------------------------
como quisiera que vengas... , pero no vendrás
porque no existen razones para esperarte
no existen palabras que puedan describir este desasosiego
solo existe musica que ayuda a convivirla
a pasar a subsitir
a sobrevivir.
----------------------------------------------
rechazar a alguien no es tan bueno despues de todo
no permiti que entre, porque le haria daño
porque perderia su encanto en mis manos
porque seria un ajugero negro a su lado
que succionaria toda su alegria y la dejaria sin vida
igual ella no lo entenderia


No hay comentarios: