sábado, 27 de marzo de 2010

doenst matter

he muerto cientos de veces
y aun siento mi agonizar
siento mi pesar cada vez que muero

es dificil andar sin saber que caminos recorrer
sin tener esa luz que guie
o sin saber si habra alguien lejos de esta oscuridad

y debo pensar (aun mas)
deben haber cosas mas importantes que ser feliz
porque no soy feliz
y si ser feliz es lo importante de vivir
aqui no hay razon para vivir
ergo he de morir...
o de vivir dando penas
quejidos y lamentos
crujidos inutiles
sinsabores
amarguras





----------------------




ya no quiero ser usado
prefiero usar
quiero dañar
y hacer mucho daño
charcos de sangre




---------------




no tengo intenciones de sonreir
hipocritamente
me importa un bledo
si les duele mis palabras
quiero vivir y no sobrevivir
quiero ser lo suficientemente egoista
para construir mi mundo de cristal
en el que solo habite yo
y nada mas que yo

2 comentarios:

Gave dijo...

¡Hay carajo!, cuanto dolor y melancolía, adpero; somos hombres por y para el sufrimiento.

La felicidad no es ser feliz, hace falta simplemente el sonido de una gaita como diría Nietzsche.

En fin al igual que el gran Vallejo, parece que nosotros nacimos Un día que Dios estuvo enfermo.

Gave dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.