lunes, 28 de febrero de 2011

no tendrás que quererme - yo te querré a ti

acabamos de hacerlo
ya temo perderlo
no quiero quererlo
se abraza a mí
parece que duerme
ya puedo romperme
-no tendrás que quererme-
-yo te querré a ti
hay divinas señales
sólo dos animales
posturas anormales
para deshacer
los enredos, las venas
los tendones, cadenas
que atan la pena
de lo que no es
¿qué brilla en la oscuridad?
el aliento contenido desde la pubertad
es el pulso impreciso
que se tiene a esta edad
con la piel bendecida
él dice -mi vida
es pequeña la herida
casi no se ve-
el árbol florece
otra manzana crece
ya sé lo que parece
pero no lo es
ni comen, ni beben
aún no se atreven
¿no saben que tienen


Enamorado de otro disco, en el momento preciso, lo tenia desde hace tiempo, pero no me decidía a escucharlo, perdido sin saber que estrella me guía, es un respiro...

Son pequeños colores en mis pálidas flores =)

No hay comentarios: