skip to main | skip to sidebar

Balta Mar

Tecnologia, comidas, opiniones... y todo lo que considere interesante

Mostrando entradas con la etiqueta verguenza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta verguenza. Mostrar todas las entradas

miércoles, 31 de octubre de 2007

octubre... de toros?



sin mucho mas que agregar... boicot a sus productos!
Publicado por Balta Mar en 11:34 No hay comentarios:
Etiquetas: desadaptados, octubre, sangre, toros, verguenza, y si los matamos?
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Balta Mar
Someone who cares.
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2022 (2)
    • ▼  diciembre (1)
      • De nuevo en un STB
    • ►  mayo (1)
  • ►  2021 (1)
    • ►  julio (1)
  • ►  2020 (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (1)
  • ►  2013 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2011 (3)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2010 (15)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (5)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2009 (24)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (13)
  • ►  2008 (5)
    • ►  agosto (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  enero (2)
  • ►  2007 (7)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (2)
    • ►  julio (2)

Links

  • Chovies Blog