sábado, 7 de febrero de 2009

Coincidencias

27 es un numero especial para mi, es un cubo, es multiplo de 3, 3 es lo mas estable posible, 3 somos nosotros, a la tercera no me equivoco, y podria seguri nombrado mas cosillas, asi como tambien es especial setiembre, creo que es un mes muy cargado de emociones y momentos, tiemp de pensar y reflexionar, donde estoy? que hago? porque lo hago? que hice este anio y a donde voy?

Mi ser se regocija siempre al dejar de sentir ese frio calabroso (agosto y su invierno) que finalmente se aleja y ver todo verde y verde en mi mente siempre es 3, y no creo q pueda justificar por que lo asocio asi, pero ahi esta....

Setiembre es tan especial, y es extranio, tener esas coincidencias, mi cumpleanos coincide con el de un amigo en Punta Hermosa, lo cual para mi ya era demasiada coincidencia...., luego en la univ la amiga de mi "desdicha" (de la cual tambien soy amigo) tambien cumple el mismo dia que el mio, por ultimo y no menos sorprendente!, la enamorada de un amigo de la univ, no solamente es de mi mismo dia!!! sino que es del mismo anio y si por siacaso ya me dijo que nacio en otro hospital, despues de todo no podia ser tanta la coincidencia.

como olvidar ademas, que este mes es tambien el de marinho, de panqui, de............

No hay comentarios: