sábado, 7 de febrero de 2009

naaaaaah

de alguna manera, sigo dando vueltas y revueltas...

semana fantastica si la comparo con semanas anteriores.

al final todo salio bien, pero bueno arrancamos la semana asi:

con la esperanza de ver a Edith (prima materna del Cuzco), salir al concierto de rem + travis con pollo (primo paterno), hablar de nuevo con una vieja amiga de chorrllos, resolver tres cosas tediosas con tres clientes diferentes uno en chorrillos, otro en miraflores y el ultimo en san miguel, tomando en cuenta que tengo las maañanas ocupadas por lo general, era todo un reto para una sola semana,

al final mi prima me planto el primer dia... habia dejado dehacer n cosas ese dia..., como sea le dedique parte de dos dias, despues de lo maravillosa forma en que me trato cuando estuve en Cuzco el año pasado.

al concierto pensaba a ir a comprar reventa esperando encontrara alguna reventa por consejo de Giancarlo (el siempre entra a los conciertos comprando reventa). pero todo se cayo cuando lo llamaron de su trabajo.... planes al agua.... ajos no queria ir solo, aunque fui al de roger waters solo, esta vez no tenia a Dennis para meterme a los conciertos :S tamales!!!

cliente uno, router wifi, configuracion exitosa y rapida, que bueno es saber ingles, el router vino con un asistente que hizo todo el trabajo, claro estab solo en ingles... solo tuve que ingresas los datos del ppooe y wala!

cliente dos, aca la tuve yuca, por no ser mosca y decirle que en dos dias le tendria listo su dominio + correos, al final todo se lo hice en una tarde para suerte mia, los servidores de DNS, ya no demoran tanto en actualizar, como hace un par de años y el trafico estaba ligero, al dia siguiente cuando estaba tranquilo haciendo unas cosas la importancionde sus contactos no procesaba, habia importado todos los contactos, pero no los email, que aparecian como extras, eran 280... y mientras que descucbira que era... pasaron dos horas... y una hora mas hacer comprobaciones adicionales, para futuros eventos similares y tomar la decision mas adecuada respecto a tiempos..., luego todo bien...

cliente tres, pensaba ir a su casa y completar sus dos trabajos hoy dia domingo, pero tenia un compromiso hoy dia y hubiera incomodado en su casa... que lastima al menos creo que ya tengo todo listo, estos dos ultimos clientes son muy importantes por el nivel de complejidad que requieren de mi, y como es obvio si es algo complejo, es algo mas costoso, a parte que ya estoy aburrido de cierta forma de realizar trabajos repetitivos...pensar que estuve esperando cerca de dos años para poder acceder al segundo cliente, y el tercero vino por recomendacion. da gusto trabajar con personas tan profesionales... como siempre trato de absorver todo lo que puedo de ellos.

en cuanto al feeling estuve calmo, es bueno saber que tienes a alquien que le puedes contar de todo y que no te juzgara, claro a cambio yo tambien tengo que escuchar sus rollos, el problema pasa cuando otras personas piensan que la estas gileando solo porque hablas y sonries de vez en cuando, creo que me conozco lo suficiente como para saber cuando flierteo con alguien y en definitiva se que si tomo ese camino perdere esa amistad... thx D...

y no! no me la cruce esta semana a ...

de lo otro era solo era un desvario, al final todo regreso a su cauce y cada uno por su camino

me dijeron de varias formas que he bajado de peso, pero me siento mas subido de peso... who knows

fui a la playa con pollo y su amigo que venia en su mitsubishi evo con su pareja, me pidieron que les recomiende un buen sitio para comer y los lleve donde preparan conchas negras en chorrillos, terminaron agradeciendome :S, nos tomamos algunas fotos en unas peñas hasta que se me ocurrio la estupida idea de querer tocar el agua... resultado: zapatillas mojadas con agua salada, y no habia cuando parar de hablar entonces tuve que estar con los pies mojados hasta las 8.30pm :S

Jorge

ps. cada vez me afectas menos, pero aun asi me afectasy quisiera decir que siento por ti, pero creo q tu lo dices mas con tus gestos...

ps2. pasar un domingo solo te hace pensar tantas cosas...

No hay comentarios: